Servicios en la Casa

Alojamiento turístico situado en Murchante, a sólo 4 kilómetros de Tudela, la capital de la Ribera de Navarra, a 25 kilómetros de Senda Viva y a 34 kilómetros de las Bardenas Reales.

La casa se compone de 4 plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, el salón-comedor y un aseo y desde esta planta se accede a un jardín con barbacoa, donde podrás hacer apetitosas comidas y disfrutar de las noches de verano.

En el sótano hay un choco donde se puede comer y cenar, ver la televisión e incluso disfrutar de horas de juegos de mesa. También dispones de un garaje donde podrás guardar bicicletas, motos, sin tener que dejarlas a la intemperie o en sus vehículos

En la 1ª planta, está la zona de descanso que cuenta con tres habitaciones, una de ellas con cama doble, otra con dos camas y la última con dos literas. Esta planta dispone de dos baños completos.

En la 2ª planta hay una buhardilla para que pequeños y mayores disfruten de horas de juego.

La casa incluye toallas, ropa de cama, vajilla y útiles de cocina, electrodomésticos, plancha, barbacoa, TV, juegos para niños, calefacción, cuna y wifi

No se admiten mascotas