Lugares a visitar

Desde Murchante podrás visitar todos estos lugares

Senda Viva, es un parque destinado al ocio familiar que mezcla 35 atracciones para todas las edades, espectáculos como el Circo y la Exhibición de vuelo de aves rapaces, además de albergar más de 800 animales de 200 especies distintas repartidos en nueve sendas

A 30 minutos


Al sur de Navarra, entre la abrumadora aridez de las Bardenas y el verde intenso de la huerta de la Ribera, se encuentra Tudela, la segunda ciudad en extensión e importancia del territorio foral. Situada a  5 kilómetros de Murchante. 

Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. 
A unos 30 minutos de Murchante


El Centro Termolúdico de Cascante es una instalación deportiva dotado de instalaciones acuáticas. Una laguna interior de hidroterapia, sauna, hamman, duchas ciclónicas y sala con aromaterapia, cromoterapia y helioterapia.  

A 10 kilómetros de Murchante

El Parque natural del Moncayo es un espacio natural protegido situado en la vertiente norte de la sierra del Moncayo

Distancia desde Murchante, 30 kilómetros

Las vías verdes, senderos que recorren antiguos trazados ferroviarios, nos ofrecen una forma diferente de ver, sentir y disfrutar del paisaje y de la cultura de una región

La Vía Verde del Tarazonica, adecuada para peatones y ciclistas, se inicia al sur de Navarra en la monumental ciudad de Tudela y discurre a lo largo de 22 kilómetros por un paraje de formas suaves y amables. 

La localidad de Murchante está situada en la parte Sur de la Comunidad Foral de Navarra, en la zona popularmente conocida como la Ribera de Navarra

Pamplona, capital de la provincia de Navarra. Conocida principalmente por la celebración de encierros de toros (fiesta de San Fermín) que tiene lugar en julio.

A 1 hora de Murchante